La región de La Araucanía obtuvo cinco puntajes nacionales en la PSU 2017, uno de ellos Rail Tralkan Neira Marivil del Liceo Pablo Neruda de Temuco y que fue puntaje nacional en Lenguaje

 
La región de La Araucanía obtuvo cinco puntajes nacionales en la PSU 2017, uno de ellos Rail Tralkan Neira Marivil del Liceo Pablo Neruda de Temuco y que fue puntaje nacional en Lenguaje.

Rail fue uno de los jóvenes puntajes nacionales que esta mañana compartió un desayuno con la Presidenta Michelle Bachelet en el Palacio de La Moneda.

El alumno del Liceo Pablo Neruda de Temuco expresó sus deseos de estudiar Ingeniería Civil Física. "Soy mapuche. Estoy muy feliz de estar con todos ustedes y muy orgulloso de lo que mis padres me han enseñado" expresó Rail quien viajó hasta Santiago junto a su madre, Gloria Marivil, la que lucía en la sede de Gobierno su vestimenta tradicional mapuche.

Hoy a las 15:30 horas presentarán a los cinco puntajes nacionales de La Araucanía más los puntajes regionales en la Universidad de La Frontera.

Categorias: Mapuche Región de La Araucania PSU Rail Tralkan Temuco

soychile
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar