Tres semanas después de su quinto lugar en la primera vuelta presidencial, la senadora y ex abanderada de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, se reunió durante la mañana de este domingo con la carta oficialista, Alejandro Guillier

 
Tres semanas después de su quinto lugar en la primera vuelta presidencial, la senadora y ex abanderada de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, se reunió durante la mañana de este domingo con la carta oficialista, Alejandro Guillier, para entregarle su apoyo explícito de cara al balotaje.

Pasadas las 10:00 horas, ambos senadores llegaron hasta un café ubicado en la comuna de Peñalolén con el objetivo de reunirse por primera vez y de manera pública en el marco de las presidenciales.

La ex presidenta de la Falange afirmó que "esto es lo que gente quiere, que trabajemos juntos en función de sus necesidades, de sus prioridades, y por eso yo no me pierdo", dijo.

"Chile, el próximo domingo 17 de diciembre, tiene que optar entre dos caminos y yo no tengo dudas que Alejandro Guillier es el que representa ese camino que nos permite seguir avanzando en justicia social, que nos permite seguir avanzando en un Chile que sea inclusivo, que crezca para todos", sostuvo Goic.

"En esa línea, desde el espacio político que representamos y que represento en este caso, yo voy a seguir colaborando", concluyó la parlamentaria, quien valoró que propuestas de su otrora programa hayan sido asumidas en el de Alejandro Guillier.

Por su parte, el periodista agradeció el respaldo de la trabajadora social y agregó que espera que ella siga colaborando en el caso de arribar a La Moneda el 11 de marzo de 2018.

Al mediodía, el senador por Antofagasta participará en un encuentro con mujeres adherentes a su candidatura en el Estadio Municipal de La Pintana.

rc
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar