Amerikan Sound cumple 22 años y para celebrarlo en grande realizará una presentación en el Teatro Caupolicán este sábado 18 de noviembre

 
Amerikan Sound cumple 22 años y para celebrarlo en grande realizará una presentación en el Teatro Caupolicán este sábado 18 de noviembre. Este show será parte de “La Máquina del Tiempo - 1er Festival Tropical”, en el que también participarán otras bandas que comparten estilo musical.

Con este espectáculo, la agrupación dará inició a su “Tour Amerika´n Sound 22 Años”, que los tendrá recorriendo las principales ciudades desde Iquique a Punta Arenas, hasta abril de 2018. En estas presentaciones, los asistentes podrán disfrutar con los temas clásicos de la banda, como “Haciendo el amor”, “De aquí pa´ ya”, “Vuela, vuela”, “Cumbia”, “Cervecita”, “Atrevida”, “Nena” y su actual éxito radial y televisivo “Que no me falte tu amor”.

Formada en Iquique el año 1995, la agrupación instituyó el movimiento de la Onda Sound, que marcó un hito en la industria musical del país. Este año, Amerikan Sound presentó con gran éxito “Que no me falte tu amor”, tema inédito en el que fusionan su clásico estilo con otros más actuales, como el Hip Hop y el Reggaeton.

Amerikan Sound celebra sus 22 años con una propuesta renovada y nueva imagen, aunque sin perder su esencia, estilo y atributos que durante toda su trayectoria los han mantenido como un verdadero referente de la música tropical y de la cumbia en nuestro país y el extranjero.

Se parte del comienzo de la gira “Tour Amerika´n Sound 22 Años”, en el Teatro Caupolicán, este sábado 18 de noviembre, desde las 19:30 hrs. Entradas a la venta a través del sistema Ticketek.
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta