"No, iPhone no", fue la respuesta del fundador de Microsoft


Luego del fracaso de Windows Phone, de Microsoft, el mundo de los teléfonos inteligentes se dividió en dos: iOS, de Apple, y Android, de Google. Hay bandos y fanáticos de cada uno de los sistemas operativos.

Bill Gates, cofundador de Microsoft, contó en una entrevista que usa el robot verde. "El teléfono que tengo, me cambié a un Android, está lleno de aplicaciones Microsoft", contó en Fox News.

Al filántropo le preguntaron si usa un iPhone y fue tajante en decir que no. Eso sí, Gates tiene su nuevo móvil Android lleno de aplicaciones de Microsoft, como por ejemplo Teams, Word, Excel, PowerPoint y otras herramientas de productividad.

Los medios especializados especulan que Gates posee un Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition, una edición especial de la marca coreana que se vende en las tiendas de Microsoft y que viene con los programas antes mencionados.
 
cooperativa
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar