El abanderado del pacto Fuerza de Mayoría llamó a la justicia a seguir investigando


Desde la Región de Coquimbo, el senador Alejandro Guillier se refirió a los supuestos aportes que habría recibido Sebastián Piñera de SQM para su campaña presidencial a través de la periodista María Inés Alliende.

El abanderado del pacto Fuerza de Mayoría llamó a la justicia a seguir investigando pero recalcó que debe haber espacio para que los involucrados puedan “justificar algunos ingresos”.

“Obviamente son situaciones irregulares que se están investigando por parte de la justicia, espero que todos estos casos se conozcan, que la ciudadanía lo tenga en consideración en su debida circunstancia”, expresó Guillier.

“Pero que también que las personas que parecen afectadas tengan la posibilidad de justificar algunos ingresos”, destacó el parlamentario.

De esta manera, Guillier manifestó que “el hecho de que haya algo reprochable éticamente no significa que sea necesariamente ilegal, por lo tanto vamos a seguir con atención las investigaciones de la Fiscalía”.
 
lt
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar