Luego de los encuentros en Los Ángeles y Montreal se vuelven a encontrar de cara al match del 26 de agosto



Luego de los cara a cara en Los Ángeles y Montreal, Floyd Mayweather y Conor McGregor realizan en Nueva York el tercer cara a cara de la presentación de la pelea del 26 de agosto. Mañana, el tour continuará en Londres. 


En el duelo anterior, el boxeador tuvo que aceptar la derrota en el duelo de palabrotas recitadas durante la extensa presentación. El irlandés, sabedor de que contaba con el apoyo de los fans, le gritó de todo a su contraparte, se burló de su manera de vestir, por su afición a los clubes nudistas y mucho más. 


El punto más álgido llegó minutos después, cuando Mayweather pidió que la multitud le alcance una bandera de Irlanda. La reacción de su oponente fue inmediata. Mientras que el estadounidense se envolvía en la bandera irlandesa, McGregor tomó su mochila con el efectivo. 


"Haces algo con esa bandera y te mato", amenazó el campeón de la UFC, mientras su rival imitaba sus gestos más característicos, envuelto en la insignia naranja, blanca y verde. Para contrarrestar las bromas el irlandés decidió revisar la mochila de Mayweather y encontró su réplica: "¿Eso es todo? Hay solamente cinco mil dólares aquí".
IB
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar