El presidente estadounidense elogió la figura de la primera dama francesa, ante la mirada de Emmanuel Macron y Melania Trump en un museo parisino


Donald Trump destacó este jueves durante su encuentro con el presidente francés, Emmanuel Macron, la figura de la primera dama francesa, Briggite Macron, en un comentario que fue captado por la transmisión oficial en París.

El mandatario estadounidense visitaba junto a su esposa, Melania Trump, y la pareja presidencial francesa los museos de Les Invalides. Al momento de despedirse de sus acompañantes, antes de continuar sus reuniones con su homólogo, Trump dedicó un piropo a Brigitte, de 64 años.

"Estás en muy buena forma", le resaltó, antes de repetir el comentario al líder francés. "Hermosa", remató.

Curiosamente, ambas parejas tienen la misma diferencia de edad entre sí. Trump, de 71, es 24 años mayor que Melania (47). Macron cumplirá 40 años en diciembre y también quedará a 24 de Brigitte.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar