Ella, por su parte, cuenta sonriente que “hice una apuesta con colegas y tuve que pagar 30 mil pesos, ya que el primer viaje programado Antony no pudo hacerlo porque no tenía su visa


Una singular historia de amor se forjó en tiempos de hiperconectividad digital. 

El dominicano Antony Lora Javier, de 24 años, llegó a Osorno el 8 de junio pasado para conocer en persona a Silvia Álvarez, una osornina de 50 años a quien conoció por redes sociales. 

Sin embargo, esta relación quedó al descubierto tras la formalización del joven extranjero, quien fue detenido por la Unidad de Extranjería de la Policía de Investigaciones (PDI) por estar en Chile ilegalmente. “Viajé para conocerla, ya había postergado en dos ocasiones mi vuelo por trámites de la visa, ahora sin importar aquello, tomé el vuelo y me vine. 

Llegué a Perú y al día siguiente crucé la frontera hacia Chile”, comentó Antony, pero cruzó por un paso no habilitado. 

Ella, por su parte, cuenta sonriente que “hice una apuesta con colegas y tuve que pagar 30 mil pesos, ya que el primer viaje programado Antony no pudo hacerlo porque no tenía su visa, ahora soy la envidia de mis colegas”. 

Por ahora ambos viven en Francke, pero su futuro es incierto, ya que él arriesga desde la deportación hasta una sanción económica; por lo que buscan ayuda para no tener que separarse, consignó El Austral. 

sc
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar