La periodista partió a Londres para pasar un año sabático junto a su familia, esto luego de presentar su renuncia al canal estatal por el sueldo que recibiría durante su estancia


La periodista Mónica Pérez partió hoy rumbo a Londres, ciudad donde tomará un año sabático junto a su familia, en un viaje que generó una gran polémica y que terminó en su renuncia a TVN, donde enfrentó cuestionamientos por el sueldo que recibiría durante su estancia.

En conversación con el programa "Intrusos" de La Red, la ex conductora del noticiero "24 Horas" señaló que su partida a Inglaterra la tenía planeada "hace rato" y que está feliz de tomar este paso.

Por su polémica con el canal estatal, que incluso derivó en fuertes críticas del sindicato y el propio directorio de la estación, Pérez expresó que "de eso prefiero no hablar, prefiero mirar al futuro. 

"Tengo un gran futuro por delante".

"Lo que quiero agradecer es el cariño que me han prodigado todos. Compañeros de internos y también la gente de afuera", agregó.

En medio del conflicto, la comunicadora sostuvo a la revista Paula que en su paso por Inglaterra utilizaría sus ahorros, cuando tenía acordado el pago de un sueldo y el regreso al canal. 

sc
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar