Tras recibir una serie de denuncias, efectivos policiales realizaron un operativo al interior del local


Carabineros solicitará la cancelación de la patente de alcoholes del conocido restaurante Marbella, ubicado en la intersección de las calles Variante Mackenna y martínez de Rosas de Osorno.

Tras recibir una serie de denuncias, efectivos policiales realizaron un operativo al interior del local, el que arrojó diversas infracciones a la ley.

Hasta el recinto se trasladaron efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP), de la Brigada Anti Alcohol y del Grupo de Intervención Policial de Carabineros, los que ingresaron para desarrollar diversas pesquisas.

De acuerdo al capitán Eduardo Escobar, subcomisario administrativo de la Primera Comisaría de Osorno, la acción fue motivada por las denuncias de varios vecinos, pese a lo cual aclaró que el Marbella tiene actualmente una patente de alcoholes válida.

La acción policial no arrojó detenidos, pero sí sorprendió a al menos 60 jóvenes consumiendo alcohol pasadas las 12:00 horas. 
 
bbcl
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar