La senadora arremetió contra los personeros al interior del partido que cuestionan la continuidad de su candidatura presidencial. "Si alguien cree que es mejor negociar que tener una candidatura DC, que lo diga", aseveró Goic


Una dura respuesta planteó la senadora Carolina Goic a los personeros al interior de la DC que cuestionan la continuidad de su carrera presidencial.

En conversación con radio ADN, la legisladora aseveró que la Junta Nacional de finales de julio está convocada para ratificar las candidaturas parlamentarias, no para revisar su carrera a La Moneda.

Sin embargo, precisó que “si alguien cree que es mejor negociar que tener una candidatura democratacristiana, si alguien cree que es irrelevante que la DC participe con su mirada de país, que lo diga con nombre y apellido. Que lo digan de frente”.

“Acá la DC tomó una decisión, la votamos democráticamente con un 66% de apoyo y si alguien cree que es mejor negociar, garantizar un cupo, que lo diga derechamente”, acotó Goic.

“Si hay alguien al que le parezca que Guillier es mejor candidato dentro de la DC y quiere sacarse la foto con Guillier, que se la saque. No tengo problemas”, expresó la candidata presidencial.

Por último, Carolina Goic enfatizó que “si hay alguien que no cree que la DC deba tener candidatura presidencial, preferiría que lo diga con nombre y apellido, ahora. Que no invente subterfugios, que no invente la junta, una discusión que no hay, para plantear sus temores”.
 
lt
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar