Berrios, dijo que el pontífice debe también entregar un mensaje potente, no solo para ayudar a cerrar este episodio


El sacerdote jesuita Felipe Berrios, aseguró que la próxima visita del Papa Francisco a Chile debe servir para sanar las heridas que existen en Osorno ante la permanencia del obispo de la Diócesis local Juan Barros Madrid, pese a la división profunda que ello provoca.

Berrios, dijo que el pontífice debe también entregar un mensaje potente, no solo para ayudar a cerrar este episodio, sino para corregir lo que -a su juicio- fue una “metida de pata” del Papa al tratar de zurdos y tontos a la comunidad católica osornina.

Agrego que lo que existe en la comunidad Católica de Osorno es un dolor muy grande por la situación que sigue provocando la figura de un obispo que divide y que debió haber renunciado, refiriéndose con ello a los movimientos que aún persisten, pidiendo la salida de Juan Barros Madrid en el frente local de la Iglesia. 

bbcl
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar