El equipo de Juan Antonio Pizzi viene de dejar algunas dudas en su último partido ante Australia


La selección chilena quiere seguir haciendo historia, ahora en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 donde puede lograr un nuevo hito al alcanzar la final del torneo intercontinental, aunque para eso deberá vencer a Portugal, selección campeona de Europa y que cuenta entre sus filas con Cristiano Ronaldo.

El crucial compromiso se disputará desde las 14:00 horas (18:00 GMT) en el Kazán Arena y dirimirá al primer finalista a espera de lo que hagan el jueves Alemania y México, los otros semifinalistas.

El equipo de Juan Antonio Pizzi viene de dejar algunas dudas en su último partido ante Australia en el que igualó 1-1, resultado que le significó acabar segundo en su zona y tener que volver al estadio donde chocó con los germanos en la segunda fecha de la fase de grupos.

Respecto al encuentro, en el interior de la Roja saben que será un encuentro complicado, tal como lo expresó Juan Antonio Pizzi. "Tendremos un partido difícil, como así lo tendrá Portugal. Ambos estamos entre las mejores selecciones del mundo. Será una linda semifinal".

El técnico argentino también valoró que podrá contar con los 23 jugadores nominados, razón por la que resolvió usar el mismo equipo que empató con Alemania con una sola excepción, el ingreso de Claudio Bravo en lugar de Johnny Herrera, tal como sucedió ante Australia.

De esta manera, Chile formará con un 4-4-2, aunque con un Arturo Vidal más libre como se le vio ante los germanos, esto debido al ingreso de Pedro Pablo Hernández quien colaborará con Marcelo Díaz y Charles Aránguiz en labores de creación y recuperación.

Con un mediocampo más poblado, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez serán los encargados de penetrar en una defensa que no contará con su pilar fundamental: Pepe, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Así, Chile saltará al terreno de juego con: Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Aránguiz, Díaz, Hernández, Vidal; Vargas y Sánchez.
 
cooperativa

Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar