Con buenos ojos observan desde el MOP el fallo emitido por la Corte de Apelaciones de Santiago que resolvió paralizar las acciones de la empresa brasileña


El diseño definitivo del puente Chacao deberá ser dado a conocer la próxima semana. Desde el Ministerio de Obras Públicas (MOP) aseguran que el consorcio debe determinar el futuro de la empresa OAS, luego que la justicia resolviera congelar su participación.

Con buenos ojos observan desde el MOP el fallo emitido por la Corte de Apelaciones de Santiago que resolvió paralizar las acciones de la empresa brasileña en el consorcio, luego que Hyundai denunciara un intento de sabotaje del proyecto, acusando además el bloqueo de los préstamos de emergencia.

El seremi de Obras Públicas, Carlos Contreras, se refirió al futuro de la obra tras el fallo del tribunal, indicando que no debería afectar a la construcción del puente, ya que éste es un problema entre las empresas del consorcio, donde el Ministerio no interviene.


bbcl
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar