La especulación entre el personal del palacio de Buckingham fue desenfrenada ayer por la noche como los ayudantes más importantes de la reina llamó a toda su casa a una reunión


Todo el personal de la Familia Real ha sido llamado a una misteriosa reunión de emergencia, según el Daily Mail. No estaba claro de qué se trataba la reunión, el Correo informó:

La especulación entre el personal del palacio de Buckingham fue desenfrenada ayer por la noche como los ayudantes más importantes de la reina llamó a toda su casa a una reunión de emergencia hoy.

Sirvientes de las residencias reales de todo el país han sido ordenados a Londres y serán dirigidos esta mañana por el Lord Chamberlain, el oficial más alto de la Casa Real, así como el hombre de la derecha de Su Majestad, el Secretario Privado Sir Christopher Geidt.

El personal de residencias reales como Windsor Castle y Sandringham han sido invitados a entrar, así como los de más lejos como Balmoral en Escocia, lo que sugiere que cualquier anuncio afectará a todos.

El Palacio se negó a hacer comentarios, dijo el Correo.
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta