Luego de un primer tiempo bastante disputado los goles del triunfo brasileño llegó por intermedio de Rodinei (51′) que abrió la cuenta en el tanteador


Haciéndose respetar en su condición de dueño de casa el elenco de Flamengo se pone a tiro de clasificación en la Copa Libertadores de América al imponerse por un contundente 3-1 a la Universidad Católica chilena que de su lado ve muy complicadas sus aspiraciones de acceder a los octavos de final, ya que tendrá que ganar en su último juego y esperar un traspié de San Lorenzo de Almagro, que en cambio se medirá al rival que esta noche lo venció.

Luego de un primer tiempo bastante disputado los goles del triunfo brasileño llegó por intermedio de Rodinei (51′) que abrió la cuenta en el tanteador, sin embargo los chilenos reaccionaron y alcanzaron el empate por intermedio de Santiago Silva (67′). El elenco dueño de casa no bajó los brazos y fue así como pudieron quedarse con los tres puntos con las anotaciones convertidas por el peruano Paolo Guerrero (73′) y el argentino Miguel Trauco (86′).

De esta manera el elenco de Flamengo se afirma en el primer lugar del grupo 4 de la competición de clubes más importante del orbe con 9 puntos, mientras que los chilenos de la Universidad Católica terminan últimos en la serie y al borde de la eliminación con 5 unidades.

ALINEACIONES:

FLAMENGO: Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz, Trauco; Araújo, Arao, Mancuello; Gabriel, Everton; Guerrero.

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Toselli; Espinoza, Maripán, Álvarez, Parot; Fuentes, Kalinski; Fuenzalida, Buonanotte, Noir; Silva.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar