Tu Falta de Querer, la canción que emocionó hasta las lágrimas al monstruo, esconde una dolorosa historia en su letra


Mon Laferte, la exitosa cantante chilena radicada en México, brindó un inolvidable show para todos sus fanáticos en la Quinta Vergara. Con éxitos como Amárrame, Tormento y Amor Completo, la artista encantó al público.

Sin embargo, Tu Falta de Querer, la canción que emocionó hasta las lágrimas al monstruo, esconde una dolorosa historia en su letra. La intérprete reveló por qué escribió esa canción y el duro momento que quiso plasmar en ella.

“Tengo una canción súper triste, que me pusieron el cuerno, hace como un año, me dio depresión y me quise suicidar”, explica la cantante en un video publicado en YouTube en mayo de 2016.

“Yo escribí sobre cómo me sentía y andaba ahí la melodía como dando vueltas en mi cabeza”, dijo en una entrevista con City Lab el año pasado, señalando que se encontraba junto a un grupo de amigas la primera vez que interpretó la canción.


bbcl
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar