Ella Baila sola, realizó un recorrido con temas que las llevaron a los primeros lugares de los rankings de música internacional, motivando a que el romanticismo golpee los corazones de los asistentes al show


Cerca de 4.000 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores asistieron la noche del Viernes 24 de Febrero al show de coronación 2017, organizado por la Ilustre Municipalidad de Futrono y el departamento de cultura.

La jornada fue catalogada como" todo un éxito ", por el alcalde de la comuna Claudio Lavado quien acotó, " El show de esta noche será recordado por el sentido solidario que le dimos al recolectar en la entrada alimentos no perecibles y útiles escolares, por el gran nivel de los artistas que estuvieron en el escenario, por el buen comportamiento de los asistentes y por la masiva concurrencia”. 

Afirmó el edil, quien agregó. “Quiero agradecer a los vecinos y vecinas que trajeron tallarines, cuadernos, lápices etc. Que irá en directo beneficio de las familias más necesitadas de nuestra comuna (.....) Al equipo municipal que trabajó incansablemente este verano en diferentes actividades para entretener a los habitantes y visitantes de Futrono.

“Aprovecho la ocasión para agradecer a Bomberos, Carabineros y funcionarios del Cesfam por el apoyo prestado durante el verano a la municipalidad " finalizó el edil de Futrono.

La jornada de celebración, comenzó frente a la municipalidad de Futrono con el desfile de carros alegóricos de las agrupaciones que apoyaron a las candidatas a reina ; Ma Belén Campos- Peñarol de Caunahue, Camila Molina Peña- Comunidad indígena José Joaquín Manqui Pitripán y Karla Muñoz Gallardo- Orquesta Divertimento. 

Luego de un recorrido por las principales arterias de Futrono llegaron al recinto principal, donde minutos más tarde comenzó el show artístico.

El encargado de abrir la jornada ante los miles asistentes fue Afer Fernández, quien hizo bailar a los asistentes con éxitos del verano y su carismática actuación.

Luego fue el turno del dúo español cautivando a los asistentes con su belleza y excelentes voces. Ella Baila sola, realizó un recorrido con temas que las llevaron a los primeros lugares de los rankings de música internacional, motivando a que el romanticismo golpee los corazones de los asistentes al show. 

CORONACIÓN DE LA REINA

Y llegó el momento tan esperado, el jurado luego de evaluar durante varios días y en diferentes actividades, tomó la difícil decisión de coronar como reina de Futrono a María Belén Campos Barrientos quien representó a la agrupación Peñarol de Caunahue.

Los encargados de bajar el telón fueron la banda " Chorizo Salvaje " que entregaron una actuación potente con fuerza, ritmo y sabor que hizo saltar y bailar al público que, por ningún motivo, quería que la fiesta terminara.

De esta manera se puso término al exitoso show de coronación Futrono 2017

Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar