TrendForce reveló que, según una fuente interna en la compañía, que Apple no habría logrado incorporar el factor curvo en sus pantallas y habría desistido, por ahora, de aplicarlas a su nuevo modelo


Este año es el décimo aniversario de Apple y la compañía piensa celebrarlo con el lanzamiento del iPhone 8, modelo que han confirmado tendrá un diseño distinto a lo que está habituada la empresa.

Uno de los rumores más populares sobre el nuevo modelo indicaba que tendría pantalla curva AMOLED, que aumentan la nitidez y reducen el gasto energético del aparato. Este tipo de tecnología está presente en los dispositivos Samsung, y si bien Apple si tendría este tipo de pantallas, no serían curvas como las de la competencia.

TrendForce reveló que, según una fuente interna en la compañía, que Apple no habría logrado incorporar el factor curvo en sus pantallas y habría desistido, por ahora, de aplicarlas a su nuevo modelo.

Otro de los rumores de TrendForce, y que se pueden apreciar en un supuesto video promocional del nuevo Iphone que se habría filtrado, es que el botón de inicio del dispositivo no existirá más, ni siquiera en la forma presente en el Iphone 7.

La tecnología de la cámara siempre es un factor relevante de los nuevos Iphone, y parece ser que el nuevo modelo no decepcionara. Tecnología 3D sería la innovación del iPhone 8, junto a a reconocimiento facial y realidad aumentada.

En cuanto a los modelos, TrendForce sostiene que solo serán dos tipos: de 64GB y 256GB de almacenamiento. Sin embargo, el nuevo modelo mantendría los 3 GB de RAM, pero con modificaciones en su configuración.
 
LT
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar