Alrededor de las 00:30 del martes, Carabineros recibió una llamada de bomberos por un incendio en desarrollo en el sector de Crucero de la comuna de Río Bueno.

Una vez en el lugar, Carabineros se entrevistó con el dueño de casa, quien se encontraba junto a su esposa y sus dos hijos al momento de la tragedia.

Según mencionó a Carabineros, sus dos hijos de 54 y 49 años respectivamente, momentos antes habían llegado a dormir al segundo piso del inmueble, en donde aparentemente comenzó el incendio en el que ambos resultaron fallecidos.

Presumiblemente las víctimas, Víctor O. Ancañir Aguilar y Hernán A. Ancañir Aguilar, habrían llegado en estado de ebriedad.

Debido al hecho debieron trabajar bomberos de Crucero, Vicanco y Trapi, quienes lograron sofocar las llamas.

Alrededor de las 11 de la mañana y tras los peritajes realizados por el organismo correspondiente los cuerpos fueron retirados por el servicio medico legal, según las primeras pericias el origen del incendio sería el mal apagado de un cigarrillo, ya que los fallecidos tenian la costumbre de fumar en el entretecho de su hogar, los cuerpos se esperan sean entregados a sus familiares para el posterior velatorio, causando conmoción el hecho en los vecinos de Crucero.

Comentar esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente