Bomberos de la ciudad de Osorno pusieron a disposición de la comunidad sus cuarteles para acopiar alimentos e ir en ayuda de los voluntarios que trabajan combatiendo los graves incendios forestales


Bomberos de la ciudad de Osorno pusieron a disposición de la comunidad sus cuarteles para acopiar alimentos e ir en ayuda de los voluntarios que trabajan combatiendo los graves incendios forestales que afectan la zona central del país.

La idea es también poder colaborar con los damnificados, luego que sus predios y casas fueran arrasadas por las llamas.

Fue la propia comunidad osornina la que creó esta campaña y quienes se contactaron con el Cuerpo de Bomberos de la ciudad para socorrer a quienes lo necesiten.

A partir de ello es que de determinó poner a disposición de la ciudadanía los cuarteles para acopiar la ayuda, organizándose además un viaje a las regiones más afectadas por los siniestros, es decir, O’Higgins y el Maule, para hacer efectiva la entrega de diversos elementos.

Algunos de los productos que más se necesitan son: agua embotellada, bebidas energéticas y/o hidratantes y barras de cereal.

bbcl
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar