En silencio y esposado llegó Rafael Garay hasta el Tribunal de Apelaciones de Brasov, luego que fuera detenido ayer por la policía de Rumania


En silencio y esposado llegó Rafael Garay hasta el Tribunal de Apelaciones de Brasov, luego que fuera detenido ayer por la policía de Rumania, lugar donde permanecía prófugo de la justicia por denuncias de una presunta estafa piramidal.

Luego de tres horas de interrogatorio, la justicia determinó arresto domiciliario por los próximos 20 días que dure la investigación, medida que tendrá que cumplir en su casa de Brasov. 

A las 10:00 (hora chilena) se tomaron un receso de una hora y al regreso, Garay salió esposado del tribunal. Según indicó el Cónsul de Chile en Rumania, Rodrigo Guzmán, a Canal 13, en ese lapso de tiempo informó a la Cancillería lo que ha pasado hasta el momento: "Tengo instrucciones de no informar nada por ahora". 

Agregó que Garay estaba "bastante bien" en el proceso judicial, refiriéndose a su estado de salud. 

En tanto, en Chile el 3er Juzgado de Garantía adelantó la formalización en su ausencia para el 24 de noviembre, con el fin de extraditarlo.

SC
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar