San Marcos de Arica se convirtió este domingo en nuevo líder de la Primera B, luego de vencer por 2-0 a Santiago Morning en un duelo adelantado por la fecha 15 del certamen


San Marcos de Arica se convirtió este domingo en nuevo líder de la Primera B, luego de vencer por 2-0 a Santiago Morning en un duelo adelantado por la fecha 15 del certamen.

Los nortinos, con goles de Michael Silva (59') y Sebastián Méndez (90'), doblegaron en el "Carlos Dittborn" a los "bohemios", que buscaban recuperar el liderato.

con este resultado, el "Santo del norte" quedó con 24 puntos, escoltado por Curicó Unido con 22 y Santiago Morning con 21.

Rangers, en otro duelo adelantado de la fecha 15, igualó 2-2 con Deportes Valdivia. De esta forma, los talquinos sumaron 20 positivos, mientras que los de la Región de los Ríos dejaron de ser colistas, con siete puntos.

Los goles para los rojinegros fueron de Bruno Romo (13') y Sergio Comba (83'), mientras que por los visitantes anotó Gustavo Lanaro un doblete (59' y 70').

La Serena, por su parte, sumó tres unidades luego de vencer con solitario gol de Mauricio Salazar a Unión La Calera en su visita al Estadio "Lucio Fariña" en Quillota, en choque pendiente de la décima fecha.
 
cooperativa

Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar