una pareja de pololos (ambos menores de edad) fueron baleados por un sujeto no identificado


En el marco de una aparente rencilla ocurrida la noche de este viernes en la población Quinto Centenario de Osorno, una pareja de pololos (ambos menores de edad) fueron baleados por un sujeto no identificado, siendo encontrados heridos por personal de Carabineros en la esquina de las calles Longaví y Chacarillas.

Así lo detalló el capitán Claudio Jiménez de la Tercera Comisaría, al señalar que “los dos heridos se encuentran con lesiones leves tras ser evaluados y atendidos en el Hospital Base en forma oportuna. 

El contexto de la agresión con armamento de fuego, aparentemente calibre 22, se da por rencillas anteriores que existirían entre el autor del delito y el menor de 17 años”. 

El uniformado sostuvo que “se trataba de una persona conocida por la víctima y por problemas de índole personal entre ambos se habría dado esta agresión. 

El victimario disparó a quema ropa, impactando a la altura del abdomen al joven y a su polola (de unos 15 años) en una de sus piernas, resultando ambos con lesiones leves”. 

Cabe señalar que el menor de edad herido mantiene detenciones anteriores por diferentes delitos, mientras que el agresor no ha sido ubicado aún y tendría residencia en Puerto Montt, informó la policía. 

SO
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar