Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

AHORA

latest

Un hombre murió en Osorno tras recibir un hachazo en la cabeza por parte de su conviviente

Un hombre de 34 años identificado por la policía como Juan Calfulef Aucapan, murió este jueves en la Clínica Alemana de Osorno, donde ...


Un hombre de 34 años identificado por la policía como Juan Calfulef Aucapan, murió este jueves en la Clínica Alemana de Osorno, donde se mantenía grave tras recibir un golpe de hacha por parte de su conviviente (una mujer de 31 años), un hecho que ocurrió en septiembre en el sector Lafquelmapu de la comuna de San Juan de la Costa. 

Al respecto, el subcomisario José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), indicó que “tras solicitud del Ministerio Público esta brigada concurrió a la Clínica Alemana, donde un sujeto de 34 años había fallecido producto de un traumatismo craneoencefálico. 

Se realizaron las diligencias, se entrevistó a familiares y testigos y se logró determinar que la víctima en la Fiestas Patrias había sido agredido por su conviviente con un hacha”.

El detective detalló que tras el golpe, el hombre recibió los primeros auxilios y que el fin de semana pasado (para las elecciones) sufrió un desmayo, siendo llevado al Hospital Base de Osorno y debido a su gravedad luego a la Clínica Alemana, donde falleció. 

“Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde el peritaje concluyó que la causa de muerte era a consecuencia del traumatismo craneoencefálico. 

El Ministerio Público solicitó la orden de detención en contra de la imputada, lo cual se materializó este viernes en La Costa y la mujer pasó a control de detención este sábado”, sostuvo el subcomisario Cáceres. 

soychile

ليست هناك تعليقات