Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión de la PDI, detuvieron a cuatro individuos involucrados en el robo y faenamiento de animales vacunos en el sector de Los Mañíos


Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión de la PDI, detuvieron a cuatro individuos involucrados en el robo y faenamiento de animales  vacunos en el sector de Los Mañíos, comuna de Río Bueno.
 
Luego de recibir la denuncia por parte de un agricultor este fin de semana, los funcionarios de la PDI se abocaron a la tarea de buscar evidencias que permitiera ubicar a los autores de la sustracción de 2 vacunos de propiedad de la víctima. 

Es así que luego de diversas diligencias policiales y empadronamientos, se logró obtener una patente del vehículo en que se movilizaban los imputados, logrando identificar al propietario y posteriormente el lugar en donde vivía. 

Todo esto permitió ubicar y detener a los 4 sujetos que sustrajeron y faenaron los vacunos, recuperando alrededor de 70 kilos de carne.
 
Los detenidos, con edades entre 20 y 23 años y sin antecedentes de detenciones anteriores ni órdenes judiciales pendientes, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Río Bueno por el delito de Abigeato.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar