El ministro secretario general de Gobierno, Marcelo Díaz, calificó como “una polémica artificial” el revuelo por el viaje de la exministra y candidata a alcaldesa por Ñuñoa, Helia Molina


El ministro secretario general de Gobierno, Marcelo Díaz, calificó como “una polémica artificial” el revuelo por el viaje de la exministra y candidata a alcaldesa por Ñuñoa, Helia Molina, que acompaña a la presidenta Michelle Bachelet en Nueva York, enmarcado en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Desde la oposición han acusado intervencionismo por parte del Ejecutivo, lo que fue descartado por el portavoz de La Moneda.

“Es una polémica artificial que no tiene ningún sentido”, afirmó Díaz, quien aseguró que la designación de Molina como ayudante de la jefa de Estado en el viaje radica en sus competencias técnicas y no en su candidatura o militancia.

Incluso indicó que Helia Molina “no va a encontrar muchos votos a favor de su candidatura” en Nueva York.

Según el vocero, el hecho de que la exministra sea candidata a alcaldesa no la inhibe de asumir el rol por el cual viajó a Estados Unidos, y manifestó que no puede existir intervencionismo ya que sus actividades en ese país se desarrollan “a kilómetros de distancia de donde se realizan las elecciones”.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar