Pobres y sin una mirada clara se han vuelto las campañas en Río Bueno, falta de protagonismo de los candidatos y poca claridad en lo que proponen de salir elegidos son la constante estos ultimos dias


Pobres y sin una mirada clara se han vuelto las campañas en Río Bueno, falta de protagonismo de los candidatos y poca claridad en lo que proponen de salir elegidos son la constante estos ultimos dias.

Cual es la mirada de futuro que se propone?, la mayoria de la gente no tiene idea, si usted va a la calle y le pregunta a la gente que sabe de los programas de los candidatos puede que no saque nada en concreto.

Una lastima saber que deberían existir programas contundentes que enfrenten las problematicas sociales de la comuna, no sirven frases, esloganes o discursos sin proyectos e iniciativas concretas, porque seamos claros, los recursos del estado y comunales se entregan con el respaldo de un proyecto escrito y que resuelva la problematica a la que apunta.

Por tanto no le crea a los candidatos cuando le prometan algo sin un proyecto concreto o una idea contundente.

Lamentablemente el debate de ideas no se ve por ninguna parte, no solo sirve haber pasado los ultimos 4 años en el cargo, un candidato de verdad debe demostrar el aporte que realizó en su gestión, mostrar proyectos y comprometerlos, jugarse por uno u otro tema local, no queremos la politica de los acuerdos, eso pasó de moda, ademas deben demostrar porqué son militantes y representantes de sus respectivos partidos, pero claro, para eso debería existir claridad en las campañas.

Esperemos que en este mes que queda escuchemos ideas de verdad y no esperar que los candidatos solo hablen palabras vacias, por lo demas, usted debe preguntarse si lo prometido hace cuatro años se cumplió, ya que de viviendas sociales poco y nada se ve, los principales proyectos nacieron del gore o del estado y los fracasos como los parquimetros están a la vista, si no fuera por bomberos no existiría este adelante necesario en la comuna... pienselo, su voto vale.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar