14 accidentes de tránsito, 3 fallecidos y 14 lesionados se registraron durante los tres días que este año abarcaron las celebraciones patrias


14 accidentes de tránsito, 3 fallecidos y 14 lesionados se registraron durante los tres días que este año abarcaron las celebraciones patrias.

Concretamente, ocurrieron 3 atropellos, 4 colisiones y 7 choques, los cuales se derivaron por conducir sin atender las condiciones del tránsito imperantes y por el estado de ebriedad.

En este sentido, de las 5.268 fiscalizaciones vehiculares realizadas entre el viernes y lunes pasado, Carabineros sorprendió a 27 personas en estado de ebriedad y 14, bajo la influencia del alcohol.

Asimismo, la labor preventiva arrojó 126 infracciones al tránsito y 39 por exceso de velocidad.

El jefe de Zona Los Ríos, General Pedro Larrondo Borsotto señaló que las consecuencias fatales que se registraron este año se debieron a una maniobra de adelantamiento en una zona prohibida y señalizada, destacando no obstante, que la mayoría de la población mantuvo un buen comportamiento.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar