Responsive Ad Slot

REGIONES

regiones

Abandonaron un cadáver en el acceso a un hospital: lo habrían lanzado de una camioneta

El hecho ocurrió cerca de las 14:00 en la calle Chacabuco con Portales y alertó a los pacientes que estaban en el recinto hospitalario.

Personal del Hospital San Juan de Dios denunció durante esta tarde el hallazgo de un cuerpo en las afueras de la ex Posta 3, ubicada en la comuna de Santiago, el que habría sido dejado por un grupo de individuos.

El hecho ocurrió cerca de las 14:00 en la calle Chacabuco con Portales y alertó a los pacientes que estaban en el recinto hospitalario.

Testigos afirmaron que el cuerpo fue dejado por personas que estaban en una camioneta, la que después se dio a la fuga. 

Fuentes de la fiscalía Centro Norte señalaron a SoyChile.cl que se están tomando diversos testimonios para dar con los responsables del hecho.En la indagatoria, que está a cargo de la fiscal Sandra Ortíz, también están trabajando el 0S9 y el Labocar de Carabineros, quienes cerraron el lugar donde fue encontrado el cuerpo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Leer Más Noticias
© All Rights Reserved