Este miércoles, los estudiantes de la escuela especial resplandecer, junto a sus tías, padres y apoderados, compartieron un momento de convivencia en vísperas de navidad.
El alcalde Omar Alvarado, saludó a cada uno de los asistentes, y a la vez, hizo entrega de dos sillas de ruedas, para dos adultos que sufren discapacidad y son parte de esta joven agrupación.
Explico que una vez recopilado los antecedentes, gestionó la pronta adquisición de estos elementos que les permitirá a los padres y familiares, reducir en parte el esfuerzo que día a día realizan por tener en las mejores condiciones a sus hijos.
Blanca Teresa Delgado, madre de Yocelyn Vera Delgado, de 24 años y quien sufre de parálisis cerebral, agradeció esta enorme ayuda, pues debe cargar a su hija cada día para trasladarla de un lugar a otro.
La madre de Yocelyn, agregó que su hija, pese a su enfermedad, tiene un espíritu luchador que le anima a seguir adelante.
En tanto Viviana Solís, directora de la Escuela Especial Resplandecer, explicó que este aporte obedece al trabajo mancomunado que llevan adelante junto a la agrupación de la discapacidad.
La actividad contó además con la asistencia de los concejales Emilia Álvarez y Alonso Rivera.
No hay comentarios.
Publicar un comentario