Mon Laferte deja los escenarios en su mejor momento

 
A pesar de que este 2017 recibió su primer Grammy Latino, la chilena Mon Laferte le dice adiós a la música.

Mon Laferte, la chilena que conquistó Latinoamérica con su melodiosa voz y desgarradores temas, le dice adiós a los escenarios, pese a que sus canciones lograron pegar rápido en la radio y en las plataformas digitales.

La popular cantante chilena Mon Laferte aseguró que necesita tomarse un descanso  de la música y respirar un poco de la fama que la persigue.

“Necesito un tiempo también como para reflexionar lo que ha pasado, porque no he tenido el momento como de parar y ver todo lo que ha pasado este tiempo, que han sido cosas increíbles"”, manifestó la intérprete de éxitos como ‘Amárrame’ y ‘Tu falta de querer’.

“Tengo ganas de escribir, tengo muchas canciones, tengo un proyecto ambicioso que quiero hacer que mezcla música, danza, entonces necesito tiempo para esto, así que nunca pensé que iba a pedir parar pero sí, yo lo pedí, lo necesito”, agregó Mon Laferte en un conferencia en Santiago de Chile antes de cantar con el tenor español Plácido Domingo en Movistar Arena.

"Los voy a extrañar" y "Voy a extrañar los abrazos" fueron los tiernos mensajes que publicó la artista chilena en Instagram, como una manera de despedirse de sus fanáticos y de su banda.

Relacionado

musica 5733382232334253008

Publicar un comentario

emo-but-icon

Facebook

Mas Leido

item