El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, denunció la existencia de "votos marcados" que favorecían a Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier, en la primera vuelta presidencial

 
"Me parece un gesto que no está a la altura de quien pretende gobernar el país", dijo el candidato de Fuerza de Mayoría.

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, denunció la existencia de "votos marcados" que favorecían a Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier, en la primera vuelta presidencial.

En entrevista con Radio Futuro, el abanderado de Chile Vamos aseguró que: "Lo que vi en los días de elección y apareció en los medios, es que a la gente le pasaron los votos y ya estaban marcados por Guillier o Sánchez".

Tras lo anterior, el candidato de Fuerza de Mayoría, criticó lo realizado por el candidato opositor diciendo que su acusación es "una infamia contra Chile", y que en "este país siempre hemos estado orgullosos de los procesos electorales".

Agregó que "desacreditar al país para salvarse uno me parece un gesto que no está a la altura de quien pretende gobernar Chile".

Vea las declaraciones de Alejandro Guillier en el video adjunto de CNN

Shared:
Magpress

NamDoan

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours