Cabo de Ejército fue detenido por asaltar a gendarme en Concepción


Carabineros detuvo a tres sujetos, entre ellos un cabo del Ejército, que participaron la noche de este martes en un asalto a un funcionario de Gendarmería en las afueras del Terminal de Buses de Concepción.

Al abordar al gendarme, los tres detenidos se identificaron como funcionarios de la PDI, sin embargo, el hálito alcohólico de uno de ellos provocó las dudas de la víctima, por lo que se negó al supuesto control policial, produciéndose un forcejeo.

Esto fue visto por el padre del funcionario de Gendarmería, un suboficial mayor de Carabineros de la Sexta Comisaría San Pedro de la Paz, quien había concurrido al lugar para recoger a su hijo, quien extrajo su armamento particular, el que le fue arrebatado por uno de los antisociales, quien efectuó dos disparos al piso antes de huir del lugar.

Al escuchar los disparos, personal de Carabineros que se encontraba en las inmediaciones del terminal inició una persecución que culminó con la detención de los tres sujetos y la recuperación del arma de fuego.

Según lo informado por Carabineros, los detenidos fueron identificados como Pablo Pérez, de 27 años, cabo 2° del Ejército de Chile; Miguel Araneda, de 24 años, y Juan Carlos Pérez, de 32, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Relacionado

san pedro de la paz 5505548966169616627

Publicar un comentario

emo-but-icon

Mas Leido

Recent

Comments

Facebook

Popular

item