Ignacio Walker “La DC seguirá siendo leal al gobierno de la Presidenta Bachelet”


Este fin de semana se lleva a cabo la Junta Nacional de la Democracia Cristiana, la que buscará ratificar la candidatura presidencial de Carolina Goic en medio de los cuestionamientos que han surgido por los bajos resultados en las encuestas.

En medio de la cita falangista, Ignacio Walker le entregó todo su respaldo a la senadora y confesó tener “mucha confianza de que la Democracia Cristiana va a salir unida de esta Junta Nacional con un mensaje claro al país, pensando en el futuro y espero que hayan dos grandes definiciones: Carolina Goic a primera vuelta, que es ratificar lo que ya aprobamos en marzo; y lista parlamentaria propia de la DC. 
 
Eso es lo que el país entendería, el binominal se acabó, es historia, hay representación proporcional, por lo tanto hay que colocar todas las cartas sobre la mesa y que la gente tenga alternativas entre las cuales elegir”.
 
“El liderazgo de Carolina Goic va a salir fortalecido una vez más de esta Junta Nacional. Nosotros la proclamamos por unanimidad en el mes de marzo y ella cuenta con todo nuestro respaldo y es una candidatura competitiva, con un tremendo potencial y vamos a dar una sorpresa de aquí a noviembre”, enfatizó el senador.

Relacionado

politica 3065820551170805260

Publicar un comentario

emo-but-icon

Mas Leido

Recent

Comments

Facebook

Popular

item