8500 clientes sin electricidad tras tormenta en Chiloé


Sin el suministro de energía eléctrica quedaron 8.500 clientes a raíz de la tormenta eléctrica registrada en horas de anoche y que dejó a oscuras a las comunas de Chonchi y Quellón.

Desde la empresa eléctrica Saesa se confirmó que la falla en el sistema de distribución se produjo pasadas las 00:00 horas causando diversos cortes de luz en el territorio.

Así lo informó el jefe del área de Servicio al Cliente de Saesa en la provincia Pablo Millán, quien explicó la población afectada se distribuye entre Chonchi con 1.142 clientes y Quellón con 7.282. 

El representante de la compañía expresó que las brigadas se encuentran trabajando desde temprano y coincidiendo con el mejoramiento de las condiciones meteorológicas para restablecer el servicio a partir de las 10:00 horas.

Una vez más la empresa recordó a los clientes de este servicio que los canales de contacto o comunicación se mantienen abiertos a través de la línea o a través de mensaje de texto gratuito al 4020 la palabra LUZ# y Número de cliente.

Relacionado

tormenta 6249856960743798519

Publicar un comentario

emo-but-icon

Mas Leido

Recent

Comments

Facebook

Popular

item