Chile utilizará un novedoso esquema para enfrentar a Alemania


Juan Antonio Pizzi finalmente se decidió y luego de probar varias fórmulas durante el día, optó por utilizar un novedoso esquema para enfrentar a Alemania en Kazán por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones.

Y es que 'Macanudo' decidió cambiar el dibujo clásico que utiliza la Roja habitualmente con un esquema 4-3-3 pasar pasar a un 4-4-2, con cuatro mediocampistas muy juntos entre ellos, con la misión de quitarle el juego fluido de la zona de volantes que posee la 'Mannschaft'.

El principal beneficiado con este modelo es Pedro Pablo Hernández, quien será titular para acompañar a Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el medio.

Por su parte, en vez de utilizar jugadores abiertos como suele hacerlo, la Selección Chilena utilizará sólo dos delanteros siendo Alexis Sánchez y Eduardo Vargas los elegidos.

En tanto, la defensa no sufrirá modificaciones y jugarían Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour. El arquero, como ya es sabido, será Johnny Herrera.

De todas formas, y con todas las formaciones que probó hoy, sólo queda esperar al pitazo inicial para saber qué oncena utilizará el 'Equipo de Todos' para enfrentar al campeón del mundo.

24h

Related

juan antonio pizzi 7012248675676644844

Publicar un comentario

emo-but-icon

Hot in week

item