Responsive Ad Slot

Más Visto

regiones

Detienen a dos personas por el delito de robo de madera en Río Bueno

Prefectura Valdivia detuvieron este sábado dos personas por el delito de robo de madera, hecho ocurrido en la comuna de Río Bueno

domingo, noviembre 13, 2022

/ by rio bueno noticias

Los individuos conducían un camión cargado con madera nativa y no portaban documentos que acrediten su procedencia. La fiscalización se realizó en el sector rural de Trafún.

Carabineros pertenecientes a la Sección Fuerza de Tarea de la Prefectura Valdivia detuvieron este sábado dos personas por el delito de robo de madera, hecho ocurrido en la comuna de Río Bueno.

Según lo informado por la institución, mientras Carabineros realizaban patrullajes en el sector rural de Trafún, se percataron de que en sentido contrario circulaba un camión cargado con madera nativa, razón por la cual proceden a realizar un control.

Cuando realizaron la fiscalización, tanto el conductor de iniciales R.A.Q.O., como su acompañante identificado como L.O.C.M., señalaron no tener documentos que acrediten la procedencia de la carga.

En ese contexto es que los funcionarios policiales procedieron a detener a ambos individuos, siendo luego trasladados hasta dependencias de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, a la espera de instrucciones de Fiscalía.

 
noticiaslosrios

No hay comentarios.

Publicar un comentario

AHORA
© Todos los derechos reservados
Desarrollado por HA comunicaciones