Page Nav

HIDE

Está Pasando:

latest

Ads Place

Jorge Aravena consigue su primera victoria al mando de Deportes Temuco

Deportes Temuco logró una importante y revitalizadora victoria en el Campeonato del Ascenso Betsson 2022 tras vencer por 3-2 a Deportes Iq...

Deportes Temuco logró una importante y revitalizadora victoria en el Campeonato del Ascenso Betsson 2022 tras vencer por 3-2 a Deportes Iquique en el Estadio Germán Becker por la fecha 18 en lo que significó la primera victoria de Jorge Aravena al mando del “Indio Pije”.

El cuadro de La Araucanía cortó una racha de casi dos meses sin ganar en la categoría de plata del fútbol chileno. El último festejo había sido el 25 de mayo cuando superaron por 2-0 a Cobreloa, compromiso donde el “Mortero” no estuvo en la banca.

Después de aquel triunfo cayeron ante A.C. Barnechea por 2-0 y Deportes Copiapó (4-0) y el empate 1-1 ante Deportes Santa Cruz de local. Luego vino la suspensión del duelo de la fecha anterior ante Santiago Wanderers por las condiciones climáticas.

Y después de tres fechas, volvieron a los triunfos gracias a los goles de Alán Alegre (5’), Rainer Castro (30’) y Yerko Águila (38) de penal. Para los “Dragones Celestes” descontaron Edwuin Pernía (10’) y Daniel Imperiale (71’).

Con la victoria, Deportes Temuco llegó a la décima posición con 21 puntos igualando a Deportes Iquique en puntaje.

No hay comentarios.

Latest Articles