Page Nav

HIDE

AHORA:

latest

Ads Place

Android 12: trucos y consejos que debes de conocer

Después de aparecer por primera vez en octubre en el teléfono Pixel 6, la nueva versión del sistema operativo de Google se está implementan...

Después de aparecer por primera vez en octubre en el teléfono Pixel 6, la nueva versión del sistema operativo de Google se está implementando de manera constante en dispositivos de otras marcas. Representa una de las actualizaciones más importante en años, con un rediseño optimizado y elegante complementado con un tono de notificación renovado y controles de privacidad mejorados. Es por eso, por lo que te traemos Android 12: trucos y consejos que te harán un experto.

Además de todo lo anterior, sus características principales ocultan una variedad de toques agradables que mejorarán tu experiencia básica de varias maneras para ayudarte a aprovechar al máximo tu dispositivo.

Elige el tema de tu teléfono con Material You

Probablemente, la nueva característica principal de Android 12 sea Material You. Esto cambia el esquema de color de la interfaz de usuario y los iconos de tu teléfono de acuerdo con tu elección de fondo de pantalla.

El efecto es bastante sutil, pero proporciona a la interfaz y el diseño de tu dispositivo un mayor grado de unidad estética, al mismo tiempo que ayuda a alterar el ambiente que emite.

No hay comentarios.

Latest Articles