Page Nav

HIDE

AHORA:

latest

Ads Place

Alcalde de La Unión anuncia suspensión de actividades por retroceso en el Plan Paso a Paso

Debido a la alta tasa de contagios, desde el municipio decidieron cancelar las ferias que se iban a desarrollar durante las próximas dos sem...


Debido a la alta tasa de contagios, desde el municipio decidieron cancelar las ferias que se iban a desarrollar durante las próximas dos semanas en la comuna.

 

“Era algo que podía suceder”. Con estas palabras el alcalde Andrés Reinoso reaccionó al retroceso de la comuna al paso tres del Plan Paso del Ministerio de Salud. Los diversos focos de contagio que hay actualmente y la reducción en aforos que implica estar en esta fase, obligaron al municipio a tomar decisiones drásticas respecto a las actividades programadas para los próximos días.

 

“Lamentamos la situación que está viviendo el país y nosotros no estamos ajenos a lo que está pasando. Debido a este cambio de fase tenemos que suspender la Feria Frutos de La Unión, Sabores de la Tierra que se iba a realizar este fin de semana en el Parque Municipal. A esto se suman los shows rurales de Huillinco, Puerto Nuevo y Choroico”, comentó el alcalde.

 

La primera autoridad comunal no descartó que estos eventos que hoy se suspenden, puedan ser reprogramados dependiendo la situación sanitaria de la comuna.

 

Además, desde el equipo municipal que organiza las actividades de verano, señalaron que se está evaluando la realización de la Feria Vive el Parque, que está programada del 14 al 20 de febrero y la Feria Misión Trumao, que eventualmente sería el 25, 26 y 27 de febrero. Ambos eventos están en evaluación dependiendo los cambios en la situación sanitaria de la comuna.

No hay comentarios.

Latest Articles