Page Nav

HIDE

AHORA:

latest

Ads Place

5 juegos de mesa para divertirse

Aunque jugar en línea se ha vuelto mucho más común, los juegos de mesa impresos aún tienen mucha diversión para ofrecer a amigos y familias ...

Aunque jugar en línea se ha vuelto mucho más común, los juegos de mesa impresos aún tienen mucha diversión para ofrecer a amigos y familias por igual. Descubre cuáles son los mejores juegos disponibles en el mercado.

Existen más opciones que los clásicos juegos de casino o la batalla naval. Aquí tienes 5 juegos de mesa actuales que te dejarán con ganas de jugar siempre una ronda más:

Cartas contra la humanidad

Para quienes disfruten de momentos disparatados, Cartas contra la humanidad ofrece la posibilidad de armar las frases más insólitas. Solo aquella persona que logre formar la frase más graciosa podrá llevarse la victoria.

Además se trata de un juego libre de copyright, por lo que permite tanto comprarlo en su formato físico como descargarte las cartas e imprimirlas tú mismo.

Telestraciones

No puede faltar en este listado un juego para los amantes del dibujo. Básicamente se define como un juego donde "dibujas lo que ves y adivinas lo que dibujaste".

Se debe dividir a los jugadores en dos grupos: los de "ese lado" y los de "este lado". Una vez que has tirado los dados y elegido la palabra con el mismo número que figura en tu carta, tendrás que dibujarlo y luego pasarlo al jugador de la izquierda.

Este lo dibuja y luego se lo pasa al otro jugador y así todos intentan dibujar lo que creen que entienden del dibujo. Creando un teléfono descompuesto en forma de dibujos cada vez más extraños. 

Blokus duo

No es dominó, tampoco es Tetris. Blokus es un juego fácil de aprender que se desarrolla en partidas de 30 minutos entre dos jugadores, ideal para divertirse en poco tiempo.

Cada jugador cuenta con 21 piezas y su objetivo es colocar las piezas tocando a otras del mismo color, pero sólo pueden tocarse en las esquinas. También se pueden colocar las piezas para bloquear estratégicamente el avance del oponente.

Preguntas cargadas

Un tablero giratorio y 308 preguntas solo para adultos. El objetivo del juego se trata de ser la persona que más respuestas de otros jugadores adivine. Al llegar a 8 respuestas adivinadas serás coronado ganador o ganadora.

Una vez que todos respondieron la pregunta, un jugador las leerá en voz alta para que luego cada jugador elija su respuesta favorita y finalmente intente adivinar quién la escribió.

Scythe


¿Te gustaría viajar en el tiempo? Este juego de mesa está ambientado en la época de 1920. Cada uno de los personajes disponibles representa a una de las facciones de Europa del este que producen recursos y busca la fortuna y reconocimiento de la sociedad.

Pero lo interesante es que, para conseguir ese objetivo, cada jugador debe construir mechs para controlar el territorio y luchar contra los demás. Cuando el jugador pueda colocar su mech en el tablero o ganar batallas, podrá colocar una de las seis estrellas que tiene.

El juego termina una vez que el jugador completa sus seis objetivos específicos.

 

No hay comentarios.

Latest Articles