Conoce qué debes llevar el día en que te tocará vacunarte


El Gobierno de Chile, anunció el calendario de vacunación masiva contra el Covid-19 en nuestro país, el cual define el itinerario de las primeras dos semanas de febrero.

La calendarización, se dio a conocer cuando justamente llegaban aproximadamente 2 millones de dosis de la vacuna Sinovac, que se implementará en mayores de 18 años, la cual fue autorizada en nuestro país el 20 de enero por el Instituto de Salud pública (ISP).

La vacunación, comenzará el 3 de febrero, tal como lo comunicó el Presidente de Chile, con la inoculación para el personal de Salud, Sename, residencias sanitarias y residentes de ELEAMs.

Además, de adultos mayores de 85 años que serán llamados a concurrir en diferentes jornadas dependiendo del grupo etario, hasta el día 12 de febrero, en primera instancia.
¿Qué debes llevar el día que te toca vacunarte?

Hasta el momento, desde el Gobierno señalaron que cuándo las personas deban concurrir a vacunarse, deben presentar su carnet de identidad y la credencial que acredite su actividad correspondiente.

Pese a esto, durante próxima semana previo al proceso se comunicarán todos los detalles del programa de vacunación, AQUÍ en la página web “Yo me vacuno” elaborada por el Ministerio de Salud.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente