Page Nav

HIDE

AHORA:

latest

Ads Place

Ucraniana luce con orgullo su extensa cabellera de 1,8 metros

A los 12 años, Alona Anufriieva tomó la decisión de dejarse crecer el pelo hasta la cintura, algo que cumplió a los 15. “Mis padres siempre...


A los 12 años, Alona Anufriieva tomó la decisión de dejarse crecer el pelo hasta la cintura, algo que cumplió a los 15.

“Mis padres siempre me cortaban el pelo a la moda y todas las niñas de la escuela tenían pelo corto. Entonces decidí que quería dejar el mío hasta la cintura”, recuerda la ucraniana. Pero no se detuvo.

Actualmente la europea tiene 31 años y su extensa cabellera mide 1,8 metros, por lo que es calificada por muchos como una verdadera Rapunzel. 
 

“Me encanta el cabello largo y saludable. Creo que el poder de una mujer está en su cabello y se ve tan hermoso cuando se usa largo como el mío“, dice Anufriieva al Daily Mail. Y si bien generalmente recibe buenos comentarios por su look, también confiesa que hay otros que son un tanto “espeluznantes”.

“Algunos comentarios son negativos, diciendo que mi pelo es feo, pero mayormente recibo mensajes de gente que quiere hacer cosas como olfatear mi pelo“, manifiesta esta madre de una niña de dos años, agregando que incluso le han hecho otro tipo de ofertas.

“Los hombres aman mi cabello y me han ofrecido comprármelo si decido cortarlo y enviárselos. No les respondo y los bloqueo (…) No dejo que los extraños me toquen el pelo si me lo piden. Mucha gente quiere ver cómo se siente, pero no me siento cómoda con eso”, dice con total sinceridad.

MAS NOTICIAS EN NUESTRO FACEBOOK AQUI

 

No hay comentarios.

Latest Articles