Page Nav

HIDE

AHORA:

latest

Ads Place

Brote covid-19 en hospital de Río Bueno: 8 casos positivos

En relación al brote por Covid-19 en el Hospital de Río Bueno y, de acuerdo a la información confirmada por la Seremi de Salud de los Ríos s...

En relación al brote por Covid-19 en el Hospital de Río Bueno y, de acuerdo a la información confirmada por la Seremi de Salud de los Ríos se informó que bajo la estrategia de testeo implementada en la red, se han pesquisado 8 casos positivos de funcionarios de nuestro hospital.

Desde que fueron confirmados los funcionarios, se ha realizado seguimiento de su estado de salud, quienes se encuentran en cuarentena preventiva, con licencia médica y en espera de su pronta recuperación.

En cuanto a las medidas tomadas en el establecimiento, se decide bloquear las camas de los servicios clínicos de Medicina Mujeres, Cirugía y parcialmente Pediatría, derivando a cinco pacientes a otros centros de salud de la red asistencial de Los Ríos, a contar del 14 de diciembre.

En relación a los pacientes que se encontraban hospitalizados en los diferentes servicios clínicos, todos se encuentran estables y continúan con su tratamiento médico.

El Servicio de Urgencia mantiene su funcionamiento normal, diferenciado (general y respiratoria).


No hay comentarios.

Latest Articles