NUEVA YORK septiembre de 2020 : Bloomberg Media anunció una nueva serie de debates interactivos titulada "Eso es debatible"...
NUEVA YORK septiembre de
2020 : Bloomberg Media anunció una nueva serie de debates interactivos
titulada "Eso es debatible" (That’s Debatable), que debutará en
Bloomberg Television el viernes 9 de octubre a las
7:00 p.m. ET. Presentado en asociación con Intelligence Squared US y
presentado por el periodista, locutor y moderador de debates de
Intelligence Squared cuatro veces ganador del Emmy, John Donvan, el
programa contará con líderes de la industria, economistas,
legisladores e intelectuales públicos que debaten algunos de los
problemas más urgentes de la actualidad. . "Eso es debatible" está
patrocinado exclusivamente por IBM.
Filmado frente a una
audiencia virtual en vivo, "Eso es debatible" se llevará a cabo en el
formato tradicional al estilo de Oxford con dos equipos de dos expertos
en la materia debatiendo durante cuatro rondas.
La audiencia en vivo seleccionará un ganador a través del móvil, que se
anunciará al final del programa.
El programa también
demostrará cómo se puede utilizar la inteligencia artificial para llevar
una gama más amplia y diversa de voces y opiniones a la plaza pública y
puede ayudar a descubrir nuevas perspectivas
para mejorar los argumentos de los debatientes. Se invita al público en
general a presentar un breve argumento a favor o en contra de la
declaración de posición de cada episodio. Durante el debate, IBM Watson
planea utilizar Key Point Analysis, una nueva capacidad
en el procesamiento del lenguaje natural (NLP) desarrollada por el
mismo equipo de investigación de IBM que creó Project Debater , que está
diseñado para analizar los argumentos enviados por los espectadores y
proporcionar información sobre el público global.
opinión sobre el tema de debate de cada episodio.
“La audiencia global de
Bloomberg Media recurre regularmente a Bloomberg Televisión como una
fuente fundamental de noticias e información”, dijo Al Mayers, director
global de Bloomberg Television and Radio. "Al
asociarnos con Intelligence Squared para 'Eso es debatible',
brindaremos a los espectadores un discurso reflexivo y conocimientos
sobre algunos de los temas más importantes que actualmente están en la
vanguardia de la conversación nacional y mundial".
“A nivel mundial, nos
enfrentamos a desafíos complejos y sin precedentes”, dijo Clea Conner,
CEO de Intelligence Squared US. “En esta era de frases aparentemente
interminables y cámaras de eco en las redes sociales,
es más difícil que nunca comprometerse verdaderamente con el otro lado
de un problema. En este momento histórico, pedimos que se vuelva a un
debate civilizado y sustantivo para ayudarnos a navegar en un mundo que
cambia rápidamente. Junto con Bloomberg TV
y nuestro patrocinador exclusivo IBM, 'That's Debatable' explorará
múltiples puntos de vista de los temas más importantes de nuestro
tiempo, y dará voz a una audiencia global con el análisis avanzado de IA
de Watson ".
El tema de debate del
episodio de debut es: "Es hora de redistribuir la riqueza". A medida que
las naciones de todo el mundo se enfrentan a un ajuste de cuentas sobre
raza y justicia social y trabajan para combatir
los impactos económicos de la pandemia, "Eso es debatible" analizará
detenidamente la cuestión tan controvertida con los principales expertos
de ambos lados del argumento.
El público puede unirse a
la discusión presentando un breve argumento a favor o en contra de la
moción: "Es hora de redistribuir la riqueza" desde hoy hasta el 21 de
septiembre en www.ibm.com/debatable . Luego,
sintonice “Eso es debatible” el 9 de octubre para ver un debate alimentado en parte por su presentación.
"Nuestra ambición de
'Eso es debatible' es simple: mostrar una de las muchas formas en que la
IA se puede usar para el bien al ayudar a las personas a comprender
puntos de vista matizados, descubrir y sacar a
la luz conocimientos críticos e informar la toma de decisiones de alto
riesgo", dijo Daniel Hernandez, Gerente General, IBM Data and AI. “Lo
que aprendimos de más de 30,000 compromisos con los clientes de Watson
inspiró a IBM Research a crear innovación de
vanguardia en lenguaje, automatización y generación de confianza, que
se demostrará en la serie y estará disponible en Watson para todas las
empresas. usar."
Acerca de Bloomberg Media
Bloomberg Media es una
marca líder, global y multiplataforma que brinda a los tomadores de
decisiones noticias, análisis e inteligencia oportunos sobre negocios,
finanzas, tecnología, cambio climático, política
y más. Impulsado por una sala de redacción de más de 2700 periodistas y
analistas, llega a audiencias influyentes en todo el mundo en todas las
plataformas, incluidos eventos digitales, sociales, de TV, radio,
impresos y en vivo. Bloomberg Media es una división
de Bloomberg LP. Visite BloombergMedia.com para obtener más
información.
Acerca de Intelligence Squared US
Intelligence Squared US,
una organización no partidista y sin fines de lucro, fue fundada para
abordar un problema fundamental en Estados Unidos: la polarización
extrema de nuestra nación y nuestra política. Su
misión es restaurar el pensamiento crítico, los hechos, la razón y el
civismo en el discurso público estadounidense. La galardonada serie de
debates llega a millones de espectadores y oyentes a través de la
distribución multiplataforma, que incluye radio pública,
podcasts, transmisión en vivo, boletines informativos, contenido
digital interactivo y aplicaciones bajo demanda que incluyen Roku y
Apple TV. Con más de 180 debates y contando, Intelligence Squared US ha
animado al público a "pensar dos veces" en una amplia
gama de temas provocativos. El autor y corresponsal de ABC News, John
Donvan, ha moderado IQ2US desde 2008.
Acerca de IBM Watson
Watson es la tecnología
de inteligencia artificial de IBM para empresas, que ayuda a las
organizaciones a predecir y moldear mejor los resultados futuros,
automatizar procesos complejos y optimizar el tiempo de
los empleados. Watson ha evolucionado de un proyecto de IBM Research a
la experimentación, a un conjunto escalado de productos que se ejecutan
en cualquier lugar. Con más de 30.000 clientes, Watson está siendo
aplicado por marcas globales líderes en una variedad
de industrias para transformar la forma en que trabajan las personas.
Para obtener más información, visite:
https://www.ibm.com/watson
Para obtener más
información sobre el procesamiento del lenguaje natural y cómo las
nuevas capacidades como el análisis de puntos clave están diseñadas para
analizar y generar información a partir de miles de
argumentos sobre cualquier tema, visite:
https://www.ibm.com/watson/ natural-language-processing
No hay comentarios.