8 personas en cuarentena tras caso positivo de Coronavirus en Cervecería Kunstmann


Al menos ocho personas se encontrarían bajo cuarentena, luego que una ejecutiva de la Cervecería Kunstmann diera positivo al Coronavirus COVID-19.

De acuerdo a información obtenida por RioenLinea, se trata de una mujer de 34 años de edad, quien provenía de Santiago y que durante este martes fue confirmada por el Ministerio de Salud como uno de los seis casos que han dado positivos a Coronavirus en Los Ríos.

La mujer es ejecutiva de la Cervecería Kunstmann y habría estado en contacto con otros trabajadores de la empresa, en Valdivia.

En base a la información recabada por este medio, cinco personas que compartieron ambiente laboral y tres familiares, todos contactos directos de alto riesgo, fueron puestos bajo cuarentena y se manejan como casos sospechosos del virus.

Asimismo, según la investigación epidemiológica realizada por la Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos, otras 25 personas –contactos indirectos- se encuentran bajo seguimiento, pero sin cuarentena.

De momento, la Autoridad Sanitaria aún no ha entregado información oficial, ni habría adoptado medidas respecto al funcionamiento de la empresa cervecera.

En tanto, desde la compañía se informó a RioenLinea que durante el transcurso de este martes emitirán un pronunciamiento respecto a esta situación.
 
rioenlinea

Comentar esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente