accidente trafun osorno
Durante la mañana de este lunes, una colisión entre dos camiones en el cruce Trafún en la provincia de Osorno dejó a una persona muerta.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, el conductor de una de las máquinas quedó atrapado en la cabina, por lo que el equipo de rescate concentró sus labores en poder liberarlo.

La muerte del hombre fue confirmada por personal de Bomberos que trabaja en el lugar de la emergencia.

Por este hecho, se tuvo que cortar el tránsito en la ruta para poder realizar el trabajo en las máquinas.

En estos momentos la vía se encuentra con circulación vehicular en intervalos hacia el sur del país, mientras se espera retirar los camiones.

Personal de Carabineros trabaja en el lugar y se debe determinar aún la causa de la colisión, la que será materia de investigación. 
 
Rutas alternativas


Desvío desde San Pablo – Caracol a Francke en Osorno:

Para ingresar a San Pablo, se indicó que se debe tomar calle Bolivia hasta el puente Chalmahue y de ahí continuar por laruta U-100 hasta el cruce Caracol (Escuela San Benito), girar lado derecho y seguir por ruta U-126. Al llegar a Caracol, tomar ruta U-120 por el lado izquierdo, hasta conectar con ruta U-16 que conecta a Osorno por el sector de Franke.

Desvío desde San Pablo – Quilen a Ruta 5 Sur:

Desde San Pablo transitar al final de calle Cruz, continuar y cruzar el paso sobre nivel de la Ruta 5, en ruta U-11 seguir hasta el cruce Trafún, conectar con ruta 145 T, girando al lado derecho para conectar con Ruta 5 Sur.
 
bbcl

Comentar esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente