Con una polera roja, un choker en su cuello y sosteniendo unos lentes de aviador. Así se puede ver a la cantante Paloma Mami en una imagen de 2016

Con una polera roja, un choker en su cuello y sosteniendo unos lentes de aviador. Así se puede ver a la cantante Paloma Mami en una imagen de 2016 que su papá compartió recientemente con el diario Las Últimas Noticias.

La fotografía acompaña una entrevista en que Jorge Luis Castillo plantea a LUN que su hija "siempre ha sido muy creativa" y que"desde chiquitita que quería vestirse diferente a las otras niñitas, para los trabajos del colegio siempre se preocupaba de hacer algo distinto".

"Debe haber tenido unos 8 años cuando le regalamos un piano eléctrico para que pudiera llevarlo a todas partes. Inmediatamente se puso a cantar sus propias versiones de canciones", relató el progenitor de la hoy estrella e intérprete de Not Steady, No te enamores de mí y Fingías.
Compartir:
Siguiente
This is the most recent post.
Previo
Entrada antigua
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar