Siempre todas las mujeres desean resaltar su belleza y para eso es importante saber algunas indicaciones que hagan que esto sea posible.

Un punto importante para ellas es que muchos productos prometen resultados que no son verdaderos, por eso, siempre debes fijarte en la calidad de ese producto, ver si te sirve o dejar asesorarte por expertos en belleza.

Si bien actualmente la gran cantidad de productos hacen que estes mas comoda, puede que no sepas cual elegir, por lo que la recomendacion es consultar y darte el tiempo para buscar el producto ideal para tu belleza.

Muchas veces encontramos variados tips o consejos en internet pero debes ser cuidadosa ya que debes buscar un producto que se adecue a tus necesidades.

La utilización de productos naturales siempre es recomendable ya que muchas veces estos tienen menor impacto negativo en tu piel, por lo que es mejor utilizarlos.

Ademas existen muchos temas en internet que puedes conocer, como Nu Skin, que es una excelente plataforma online.

Limpia e hidrata tu piel dos veces al día, por la mañana y por la noche, recuerda utilizar los productos para la piel adecuados para tu tipo de piel o el que mas te guste.

Las pieles grasas deben humectarse con productos sin aceites y específicamente diseñados para las mismas.

Para remover un bronceado, utiliza un jugo de pepino con unas gotas de limón y aplícalo en la zona de la piel deseada con un algodón.

Deja reposar durante 20 minutos y luego enjuágala.

Cuando vayas a exponerte al sol (sobre todo durante las hora cercanas al mediodía) asegúrate de usar protector solar de al menos factor 30.

Siempre utiliza agua tibia para lavar tu pelo. Cuando tu cabello esté seco usa solo cepillos de dientes anchos, de preferencia elaborados con madera o metal. Esto es para evitar la electricidad estática y el efecto “frizz”.

Para tener labios suaves y rosados, aplica un poco de manteca derretida a tus labios antes de irte a dormir.

Ojeras

Lo primero que debes hacer es fijarte en el color de la ojera y del “defecto” que hay que ocultar.

Si deseas ocultar rojeces, opta por un tono de corrector amarillento o verdoso.

Si deseas ocultar ojeras moradas, hay que escoger un tono beige más bien claro.

Lo importante es probar siempre el producto en la zona a corregir, nunca en la mano pues el tono y la textura de la piel no son los mismos.

Para conseguir el tono saludable de la piel ligeramente tocada por el sol hay que aplicar el colorete en la misma dirección que siguen los rayos del mediodía al incidir sobre el rostro.

Elige un champú libre de sulfato, porque pueden ser muy fuertes para el pelo y lo pueden secar el secado la cutícula del cabello.

Para hacer mantener por más tiempo tu manicure, aplica una fina capa de claras en cada dos días.

Aplica crema para los ojos en las cutículas.

Usa una piedra pómez en los pies después de la ducha para eliminar las durezas.

Comentar esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente